El pasado fin de semana, visitaron el Circuito de Calafat varios alumnos de intercambio de un instituto de Tortosa, junto con sus profesores. Fue un día lleno de emoción, aprendizaje y pasión por el mundo del automovilismo.
A su llegada, los estudiantes y profesores fueron recibidos por parte del equipo del Circuit y les mostraron todos los rincones de este emblemático circuito.
La visita comenzó con una introducción fascinante sobre la historia del circuito. Los estudiantes quedaron maravillados al descubrir que el Circuito de Calafat ha sido testigo de innumerables competiciones y eventos de renombre a lo largo de los años. Desde carreras de motociclismo hasta campeonatos de automovilismo, este lugar ha sido testigo de la velocidad y la emoción en su máxima expresión.
A medida que avanzaban por el circuito, los estudiantes pudieron conocer de cerca las diferentes partes que lo componen. Se les explicó en detalle cómo se diseñaron las diferentes curvas técnicas.
Pudieron disfrutar de la karting del Circuito de Calafat
Después de la visita guiada, el grupo pudo disfrutar de unas tandas en el karting de Calafat, donde se lo pasaron en grande.